¿Qué es lo que se nos viene estos tres primeros meses del año para la PS3?

Comenzamos el año y ya estamos a la expectativa de la salida de grande títulos que se anunciaron para este año. A continuación, presentaremos las fechas de lanzamiento confirmadas de los juegos más destacados para los próximos 3 meses.




Luego de la exitosa salida de Hitman: Absolution, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una recopilación remasterizada en HD de sus tres predecesores: Hitman: Contracts, Hitman 2: Silent Assasin y Hitman: Blood Money.Este juego llegará a las tiendas el 01/02/2013 y sin duda viene siendo esperado con grandes ansias por los fanáticos de la serie.


Electronic Arts no se quiere quedar atrás con los estrenos este año y lanza la tercera secuela de su juego de horror Dead Space, el cual estará disponible en las tiendas a partir del 05/02/2013. Los desarrolladores de EA han prometido muchas novedades en este juego y han ofrecido forzar al máximo el motor gráfico de las consolas de sétima generación.









Su archirival, Konami, va a sacar también una secuela de una de sus sagas de videojuego más exitosa: Metal Gear. En esta oportunidad se trata de Metal Gear Rising: Revengeance. La historia se sitúa varios años después de Metal Gear Solid 4 y acompañaremos a Raiden, con una especie de Katana, a recorrer un mundo en donde cada vez se vuelve más común la presencia de los Cyborg. Podrán adquirir este juego a partir del 19/02/2013 en su videotienda favorita.




Volviendo nuevamente con EA, tienen planeada la salida de otro de sus juegos emblema Crysis 3, el mismo día que saldrá Metal Gear, es decir el 19/02/2013. Es el año 2047 y nos encontramos luego del descubrimiento de la verdad detrás de Cell Corporation que se diera en sus antecesores. Nuevas aventuras nos esperan en un mundo más hóstil y peligroso que nunca.




Febrero es un mes de clásicos y no podría ser de otra manera con la salida del título estrella de Tecmo Koei Dynasty Warriors 7 - Empires. Esta nueva edición nos ofrece el mismo estilo de juego y feeling que todos los Dynasty Warriors, con las mejoras habituales en escenarios, línea de historia, gráficos, armas, combos, poderes y tramas personales. La salida ya fue confirmada para el 26/02/2013 y mantiene en vilo a todos los hinchas de esta serie de guerra.



Una salida que ha causado extrañeza en propios y extraños es la anunciada por Eidos. Están preparando la resurrección del videojuego más exitoso que hayan sacado, nada más y nada menos que una nueva aventura de Lara Croft. Sí, así como lo leen, este 05/03/2013 habrá un nuevo Tomb Raider. Existe un gran hermetismo al rededor de este anuncio, así como también mucha especulación. ¿Qué será lo que nos tienen preparado? Solo lo sabremos en un par de meses.




Sin duda alguna el videojuego más esperado para este inicio de año es God of War: Ascension. Sony con su desarrolladora Santa Monica Studios, se ha hecho esperar y luego de más de un año del anuncio del inicio de la creación del juego por fin está por llegar a nuestras manos. Se trata de la aventura más esperada de Kratos, no solo porque se quiere comparar la mejora gráfica en relación a su antecesor de inicio de generación, sino también porque en este título se presentará parte importante de la historia pasada del guerrero espartano, la cual fue presentada a profundidad inicialmente en God of War: Ghost of Sparta de PSP. Una nueva aventura de esta magnífica saga siempre va a tener a sus fanáticos atentos y este 12/03/2013 más de uno ira en busca de una copia.


El último anuncio al que tenemos acceso es el de BioShock Infinite. Este juego desarrollado por 2k Games mantiene una línea narrativa paralela a la de los otros dos juegos del mismo nombre y promete traer muchas sorpresas consigo. El estilo de juego será similar al de todos los BioShock y la trama será correlativa. Este juego saldrá a la venta el 26/03/2013.




Eso es todo por el momento. Cualquier cosa estaremos atentos a sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario