Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas

Sin duda dentro del top 10 de los mejores juegos.

Hace ya algunos años, tuve mi primer encuentro con una consola de sétima generación. En esa oportunidad se trató de un ps3. El primer juego (casualidad) de todos que jugué fue: Tom Clancy's Rainbow Six: Las Vegas. Por donde se le mire un juegazo. Corría el 2007 y realmente los gráficos eran sorprendentes, una jugabilidad impecable y una trama con inicio soso, pero que iba sumergiéndote en un espectacular mundo de terrorismo y escuadrones soat.

Después de cinco años, la semana pasada volví a jugarlo. Fueron entre 8 y 10 horas de full diversión y sorpresa como la primera vez.

Hoy los gráficos se ven un poco pasados de moda, la sensibilidad del gatillo hace falta y puede extrañarse algún uso de los juegos de guerra de estos tiempos, pero fuera de la anécdota o la falta de costumbre por estos cambios, es perfectamente un juego sobre el que se puede volver sin problemas y pasarla de maravilla. Para quienes no lo han jugado lo recomiendo y para los que lo conocen se van a sorprender si es que vuelven a él, realmente estuvo adelantado a su época.

 

PD: No encontré el primero, pero desde este site pueden descargar el segundo:

 

http://www.compucalitv.com/2011/12/13/tom-clancys-rainbow-six-vegas-2-pc-full-espanol-iso-descargar-dvd-5-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario