Say hello to my little friend

Muchos han escuchado esta frase pero, ¿saben realmente de donde viene?

Scarface_4

Su origen se sitúa en la parte final de la película "Scarface" de 1983 dirigida por Brian de Palma y protagonizada por Al Pacino. Como era costumbre, Al encarnaba el papel de un mafioso inescrupuloso, adicto a las drogas y con una ambición sin límites.

Un poco de la historia:

Luego de muchas vueltas en la trama, Tony Montana (personaje interpretado por Al Pacino) logra escapar de una condena en prisión y vuelve a su mansión, no sin antes asesinar al amante de su esposa Gina y traerla de vuelta consigo. Lo que no sabía Tony era que su enemigo Sosa le planeaba una emboscada.

Al darse cuenta que están tomando su casa por asalto y luego de consumir una buena cantidad de cocaína, Tony prepara su rifle automático y lanza la tan conocida frase: "Say hello to my little friend". Comienza a aniquilar a cuantos se atraviesan frente a él, pero finalmente es asesinado por uno de sus enemigos por la espalda.

Esta es la historia de una de las frases más conocidas de la historia del cine y el final de Tony Montana, héroe y villano de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario