¿RIP Cuevana?

Más de un usuario de Cuevana pasó horas de gran preocupación luego de encontrar un video, en la propia página de películas, donde se anunciaba el cierre de la página debido a que había sido hackeada y se había comprometido la información de más de 12 millones de usuarios. En twitter, #FuerzaCuevana, se convirtió en el hashtag más importante del día. Algunos noticieros pasaron la noticia del supuesto cierre del portal argentino. Todo esto no fue más que una táctica publicitaria para anunciar el lanzamiento de su nueva interfaz.



Para quienes no la conocen, Cuevana.tv es una página de reproducción online de películas y series. Goza de un catálogo bastante amplio y una audiencia de más de 12 millones de cibernautas. En el pasado, esta página ha despertado polémica por considerar que el contenido que se transmite en ella es pirata. Muchas veces se anunció su supuesto cierre, pero hasta ayer ninguna profecía se había cumplido.

Hoy por la mañana los usuarios opinaban sobre la nueva interfaz. A algunos les gustaba, la mayoría rechazaba el cambio. Hace pocos minutos la página quedó fuera de servicio y se desconoce el motivo de esto. ¿Será que la broma se convirtió en realidad?


Aclaración:

Luego de cerrado el post Cuevana volvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario