Murió por masturbarse


De alguna persona escuché alguna vez que por masturbarse podían crecer pelos en la mano. Hasta llegué a oír que este acto podía producir locura. Lo que jamás imaginé era que autocomplacerse podía llevar a una persona a la muerte.

En Goiás, Brasil, un joven de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces. El joven comenzó con la faena en la noche, continuó a lo largo de la madrugada y finalizó en la mañana del día siguiente. Según los informes médicos, el cuerpo tenía quemaduras de hasta tercer grado.

La madre del menor ya sospechaba de algo patológico en su actitud, ya que las sesiones masturbatorias eran muy frecuentes. Sus amigos del colegio conocían de este gusto obsesivo. Sus compañeras afirman que en más de una oportunidad les pidió conectarse en la madrugada para que lo observen.

“Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”, agregó uno de sus amigos.


En su cuarto se encontraron cerca de un millón de videos porno y 600 mil fotografías de mujeres desnudas, ¡vaya colección!

2 comentarios: