Mitos y Leyendas del Sexo Anal

“El requisito principal es que quien lo practique, se sienta cómodo con su cuerpo y se encuentre preparado para la experiencia” – Alessandra Rampolla

Son muchos los mitos y leyendas que se tejen alrededor del sexo anal. La sodomización recibe su nombre gracias a la ciudad bíblica de Sodoma, lugar donde se practicaba el coito anal y fue castigada debido a su libertinaje por dios.

Esta variación del sexo sigue siendo un tabú hoy en día. Son pocos los que se animan a hablar libremente de él y aún menores las parejas heterosexuales que lo practican. Esto se debe principalmente a dos motivos: la condena religiosa y los problemas generados por la ignorancia en su práctica.

¿Es malo erotizar el ano? No, debido al número de terminaciones nerviosas que este tiene, su estimulación puede ser muy placentera tanto para mujeres como para hombres. La serie de mitos que se presentan frente a esta práctica son en su mayoría falsos. Luego de tener sexo anal, adecuadamente practicado, no se sufre de incontinencia rectal, ni se dan deformaciones en la cadera, ni se termina teniendo problemas para caminar o sentarse. Estas son las preguntas más recurrentes en sitios webs como en consultas profesionales.

Por otro lado, se afirma que la penetración anal siempre debe ser dolorosa. Esto también es falso. Con la estimulación adecuada y la ayuda de un lubricante, el sexo puede llevarse a cabo sin dolor, ni molestias. Para esto es importante que la persona que recibe el sexo lleve el control de la relación y sea penetrada suavemente, respetando la anatomía del cuerpo.

Estas son las principales recomendaciones de los sexólogos, en especial de Alessandra Rampolla.

5 comentarios:

  1. y si es grande el pene que recomiendas ? la mitad o toda adentro.....

    ResponderEliminar
  2. porque el hombre acaba mas rapido cuando penetra a una mujer en el sexo anal.....

    ResponderEliminar
  3. porque el ano es mas cerrado y le da mas placer en el glande

    ResponderEliminar
  4. pinche cerdo, que no piensan en otra cosa que en sus cabecitas??

    ResponderEliminar
  5. que CHUUURRA está la de la foto del tope! me voy a jalar la nutria pensando en vos... q sexy..

    ResponderEliminar